jueves, 16 de marzo de 2017

¿Y si no nos encontramos?

En honor a todos aquellos que perdieron al amor de su vida.

Os dedico esta entrada porque no hay uno ni dos por ahí sueltos dándose cabezazos por las paredes de las calles. Ya he visto a varios, con canas, muchas, con arrugas, muchas también, y alguno hasta encorvado por el paso del tiempo. He hablado curiosa con todos ellos y tienen todos la misma voz perdida, desconsolada y triste cuando hablan de lo que perdieron años atrás. Os hablo a vosotros, los que estáis aún a tiempo de no perder a esa persona a la que de verdad amáis, porque todas esas personas que conocí, ancianas ya, en la calle coincidieron en una misma frase: 

"si pudiese echar el tiempo atrás sabría perfectamente qué hacer: no lo/la dejaría escapar jamás... pero ya es tarde, mi vida terminó cuando de verdad me di cuenta de que lo/la había perdido".

Si un día, por alguna de esas casualidades, sentís por esa persona (hombre o mujer) algo especial, algo que sabéis que ninguna otra tiene... si algún día encontráis con los ojos del alma a esa persona que os hace vibrar el corazón y todos los músculos, esa persona que os hace temblar al abrazarla, esa persona en la que pensáis nada más despertaros y es vuestro último pensamiento del día, esa que pensáis que da los mejores y más dulces besos, esa por la que hacéis locuras sin pensar en las consecuencias, esa que os hace sonreír al simplemente pensar en su nombre, esa que os estremece el cuerpo cuando os coge de la mano... esa mano que no dais a cualquiera pero a ella sí porque es especial, porque es vuestro amor... 

Si un día la/lo encontráis que no se os escape, porque hay sólo una/o para ti. Sólo una/o. Y os digo que, si por vaguería, falta de valor, indecisión o por cualquier otro motivo la/lo dejáis escapar, su recuerdo siempre estará con vosotros, será imposible olvidarla/lo, os perseguirá el resto de vuestra vida y además se pegará a ese pensamiento un sentimiento de culpa tal, por no haberte quedado con él/ella, que te hará pasear por las calles dándote golpes en la cabeza con cada pared de las sombrías calles por las que divagas, exactamente igual que todos éstos con los que me he encontrado.

Y no quiero verte así, amigo/a, por eso quiero que prestes atención y dejes tu alma en quedarte con esa persona especial y nunca renuncies, nunca te dejes vencer.

Esta vida es sólo para esta vez. Repito, SÓLO PARA ESTA VEZ. Las segundas oportunidades no son para todos, así que si te ha llegado a ti aprovéchala, porque las terceras oportunidades ya son demasiado difíciles de conseguir, te lo aseguro. 

Puede que haya otras vidas, pero desde luego no serán como ésta. Ésta es única, así que disfrútala, no la desperdicies, vívela como si fuese la última porque puede que realmente sea eso, la última. No pierdas al que sabes de corazón que es el amor de tu vida porque puede que realmente él/ella salga escarmentado/a y dolido/a y no vuelva a ti en ninguna otra vida por miedo a perderte de nuevo... o sea un desastre por culpa del famoso karma.

Piénsalo. La vida no es tan complicada. Somos nosotros los que lo hacemos difícil. Cada cual crea su propio destino.

Diana.
"¿Sólo se vive una vez? ¿Y si no volviésemos a encontrarnos?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario