miércoles, 29 de marzo de 2017

A mí no me bajes la Luna...

... porque no la necesito para absolutamente nada. A mí lo que me sirve es que te quedes conmigo hasta que salga el Sol, pero no sólo hoy, todos los días de nuestra vida juntos hasta que uno de los dos tenga que irse, a la Luna, al cielo o donde sea que se van todos los que se han ido ya. Algún día me tocará a mí pero no podré contároslo. 

A estas alturas de la vida, tonterías de "bajar Lunas" las justas, sólo quiero las tonterías que nos hagan reír juntos y pasar momentos que se nos quedarán grabados en la mente de por vida. De esas "tonterías", que en realidad son las "baterías de la vida", quiero un montón así de grande y a diario.

Hay gente que se pasa la vida con frases como "te voy a tratar como una reina", "eres mi rey", "vas a ser mi princesa" o "si quieres la Luna te la bajaré para ti"... ¡venga ya! Ya sé que son formas de hablar pero joba, ¡mejora tu argumento! Sé más creativo/a, más original!. Y, sobre todo, seamos realistas y no por ello menos románticos. Tal vez no lo parezca pero soy extremadamente romántica, me encantan los paseos de la mano y los besos a "deshora", los que no se esperan, los que no ves llegar, un beso tiene derecho a interrumpir cualquier frase... estoy completamente convencida, me encantan los abrazos en silencio, me encantan los detalles (darlos y recibirlos), me encantan todas las pelis de comedia romántica y cuando el chico y la chica se quedan juntos... lo sé, soy una pastelosa, eso no va a cambiar en mí nunca, pero también me gusta romper las normas porque creo que están para eso, para desobedecerlas. Las normas y los "se hace así porque lo marca la sociedad" pueden conmigo.

Por eso, esas frases "de siempre" no las quiero. Yo prefiero una sola frase pero que salga del corazón para hacerla nuestra: "no puedo hacerte una reina ni darte un palacio, pero compartir mi vida contigo es lo más valioso que puedo darte, eso y mi amor, mi compromiso, mi tiempo, mi comprensión, mi cariño y respeto hacia ti. Disfrutar y compartir tu vida conmigo es lo mejor que podría pasarme en esta vida y aquí estás, conmigo, viendo la misma Luna desde el mismo punto del planeta. Soy más feliz a tu lado."

Y esas cosas, sí de dan, no la Luna...

Diana.
"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que, en algún momento, uno de los dos o los dos querrá dejarlo todo... pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré el resto de mi vida porque sé, en lo más profundo de mi corazón, que estás hecha para mí".
(Richard Gere a Julia Roberts en "Novia a la fuga")


No hay comentarios:

Publicar un comentario